¡HÁGASE LA LUZ! Y la luz se hizo...

Literal
Creo que llega algún punto en la vida en que todos 'despertamos'. Yo lo hice hace poco.



No quiero contar la cantidad de días que pasaron desde la última publicación de Hojitas. Estuve mucho tiempo mortificándome y dándome palazos gratis por ello (los que me conocen saben que mi nivel de perfeccionismo y auto crítica es alto), pero llegué a preguntarme '¿Vas a seguir diciendo que por tener el blog en rediseño durante tanto es suficiente razón para dejarlo muerto?' Consideré que sí. Di muchas vueltas, probé muchos templates, cambié un diseño casi terminado al menos tres veces, pero la esencia siempre se mantuvo igual, y de ello debo estar contenta y orgullosa.

Hoy puedo decir felizmente que Hojitas de Limón ha vuelto y mejor que nunca.
Quedan algunos pequeños detalles que completar, pero sentí era el día para publicar la noticia de su resurrección.

Hojitas es un proyecto sencillo y a la vez ambicioso. Amo la narrativa, y quiero dedicarme a ella en todo aspecto posible., por lo que llevar adelante este blog es una de mis respuestas a ese deseo.
Este blog nació en el boom de los blogs literarios, que al poco tiempo llevó al boom en los vlogs del mismo área (al menos en la comunidad hispanohablante) ¡Pero la literatura no me alcanza! La amo, pero me dedico a la narrativa audiovisual y al transmedia, es obvio que no iba a quedar satisfecha -menos siendo yo-, por lo que Hojitas expande sus horizontes, acompañado como siempre de la bendición de nuestro amado Dios Limón.

No solo encontrarán literatura, si no también reviews, comentarios y reflexiones relacionado a la narrativa en videojuegos, series, formatos audiovisuales en general (cine, cortos, visual novels), y además ¡recursos! Y eso siendo lo más reducida posible ya que no quiero extenderme mucho.

Podría comentar también sobre mi vida personal, pero este no es el sitio, así que simplemente diré que logré algunas de las cosas que quería, entre ellas ¡entrar a un editorial! No daré muchos detalles de momento, pero soy asistente de edición y me estoy esforzando en crecer.

Tengo mucho, muchísimo material para escribir y publicar (y... 3 años sin subir nada...) ¡espero que lo reciban con gusto!

Muchas gracias especialmente a Doncella de Oh my random! por creer en Hojitas y ser su más ferviente seguidora. 

Quedan algunas novedades más por presentar, pero reservemosnos algunas sorpresas.

¡Nos leemos luego!

Aka/Melina

P.D: Sí, ese es mi nombre de civil/no sacerdotisa.
P.D: Limones de premio para quien comente a qué relato pertenece el título de la entrada (además de la biblia. Pista: SciFi).



limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

6 comentarios:

  1. El titulo es del capitulo 1 de la biblia, El Genesis.
    ¡AL FIN TENEMOS HOJITAS!
    Ya quiero ver todo lo que no ha sido publicado. #Hype

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El #Hype es bueno.
      Y si bien pertenece a la Biblia, no la saqué de ese relato, pero si hace referencia a ello :'D

      Eliminar
  2. Me tientan los desafíos, sobre la línea del título seguramente haya muchas referencias en la literatura, pero la que me viene a la mente es la de un viejo cuento de Asimov, el del superordenador en el hiperespacio que sobrevive al envejecimiento y muertecdel universo, y sin alcanzar a responder la última pregunta solo impone esta exclamación o deseo de hacer la luz. Pero creo que este es un relato muy antiguo para que alguien lo recuerde xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bingo! ¡Es exactamente ese relato! Uno de los mejores cuentos de Asimov por lejos.
      Te has ganado una bolsa de limones autografiados.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Qué emoción! Siempre es bueno ganar un premio, solo espero que la firma sobreviva después de exprimirlos xD
      PD: en alguna época fue mi escritor favorito, ahora solo me resulta respetable xD

      Eliminar
  3. Ánimos emprendedora..me gusta como te expresas cuando redactas...aun espero lo que prometiste del material que en 3 años no subistes! me van a salir telarañas!!! *Tengo mucho, muchísimo material para escribir y publicar (y... 3 años sin subir nada...) ¡espero que lo reciban con gusto!* y ojala se te de algún día y en la editorial que estas puedas concretar un libro tuyo! te lo compraría con gusto!

    ResponderEliminar