2013 y el futuro de la limonera



Y con este dibujo que derrocha original y talento (?) les doy la bienvenida al ciclo 2013 de Hojitas de Limón.
Espero hayan tenido la posibilidad de despedirse del 2012 sin problemas ni incidentes, y tengan claros sus metas y propósitos para este pequeño que desde ayer nos acompaña.

Realmente no sé cuál es el objetivo de esta entrada, más que no ser absolutamente random a la hora de publicar cualquier otra cosa. Creía medio... insuficiente, podría decirse, que la primera entrada fuera una reseña u otro artículo, por lo que preferí hacer una especie de comentario a lo que mi relación con el blog se refiere.

Creo que me organizaré algún tipo de agenda para saber qué publicar cada día y qué no. Tengo unos cuantos borradores de escritos a medio redactar u otros que consisten solamente en el título para poder tener la idea allí guardada y no olvidármela luego, pero cuando abro blogger y me pongo a pensar "¿Qué publico hoy?" me quedo medio derp, solo con la idea de no repetir.
Como saben, Hojitas no es un proyecto que demande publicar a diario (además, si lo hiciera, me quedaría sin temas para reflexionar u obras que reseñar más adelante xD), y difícilmente alguna vez lo sea ya que tengo otras actividades y responsabilidades. Aún así, si no escribo cada mínimo 3 o 4 días, tengo la sensación de que el blog se estanca, aunque bueno, también me exijo demasiado.

Como sea, estoy dando muchas vueltas.

En resumen, comenzaré a ser más organizada con respecto a las actividades del blog. No tendré un día definido para cada sección o tipo de publicación, lo dejaré más bien en un ... Ejemplo: Miércoles: Reseña / Limoncitos, pudiendo elegir de entre esas dos opciones, según ya tenga algo redactado o cuente con tiempo ese día.
Hablando sobre las secciones, creo que más tarde o posiblemente mañana haga un post para explicar cada una de ellas, que si bien se parecen, tienen sus diferencias...

Ah, y seguramente ande metiéndole mano al diseño del blog otra vez... Es difícil que me deje satisfecha, o ya ven, uno se pone a ver diseños de otros blogs, y al ver el propio se quiere tirar desde un edificio de 23 pisos. Bueno, no. Adoro el diseño nuevo de Hojitas pero sé que todavía le faltan algunos detalles, creo que comenzaré retocando las cajas de comentarios.

Esta entrada no fue tan larga ¡Yaaay! Los dejo hasta palabritas futuras.

Saludos, Aka / Leaf

P.D: Estoy como loca porque desde ayer re abastecieron el stock de los libros de El ciclo de la Luna Roja en Book Depository y es probable que me encargue la edición especial con los tres juntitos ¡Yeah!

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

11 comentarios:

  1. Primero que nada: Feliz 2013 !
    Y en cuanto al blog esta precioso así :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nena ;) pues mira yo nunca me organizo XD se me hace rutinario.. prefiero cada 2 dias publicar alguna cosita ^^

    besote

    ResponderEliminar
  3. Un break random en post.
    Feliz año nuevo melina... Bienvenida a blogger de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Y el diseño del blog está precioso, muy limonero, como siempre JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Te nominé a Espacio que fomenta la literatura :) http://libros-fantasia-magica.blogspot.com.ar/2013/01/feliz-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja venia decirte que estas nominada en mi blog también y justa la encuentro a Lau otra nominada XD

      Besos a ambas!

      Eliminar
    2. Gracias a las dos xDDDD Pronto me encargo de las publicaciones debidas :3

      Eliminar