¡OMG! ¡Volví!

-Una jovencita que ahora porta lentes y el cabello despeinado pasa con una escoba y saca el polvo por una ventana de dudosa procedencia-

Ok, no, no voy a ponerme a narrar cosas random. Vámonos a lo serio...

Pasaron casi dos meses... ¿Por qué me he tardado tanto con algo tan sencillo? Pues, verán. Cuenta la leyenda que alguna vez la autora de este blog no estaba del todo satisfecha con su contenido y formato. Siendo demasiado exigente consigo misma, y ni hablar de perfeccionista, la señorita decidió hacerle cambios y, para evitar confusiones  cerrar el sitio por cosa de dos semanas hasta que quedara todo armadito, no solo visualmente, si no también a nivel contenido.

Ahora, tuve un enorme enemigo, y quienes me sigan en facebook lo sabrán: el diseñador de plantillas me odiaba con toda su alma programada. Luego de semanas luchando con ese vil ser informático, probando y modificando mil veces las plantillas, guardando y cancelando, revisando códigos, utilizando otros exploradores, descubrí que mi querido niño no hacía más que bloquearme la edición de la plantilla cada vez que hacía una copia de seguridad de la misma ¿La razón? No la sé.  En un principio pensé que era un bug o algo de haber editado mal el html, pero se me hacía extraño porque en la anterior plantilla había metido mano en esos códigos por diestra y siniestra...
Entonces, por ahora, ni me arriesgo en hacer una copia de seguridad de la plantilla xD No sea cosa de que tenga que editarla luego y no pueda ni agregar un gadget ¬¬ (cosa que me pasó).


Bueno, dejando de lado mis dramas con el diseñador de plantillas, estuve atendiendo otros aspectos de mi vida, véase salud, estudios y trabajo.
Si todo sale bien, el año que viene entraré a estudiar Edición en la UBA :D Fue una selección medianamente precipitada, pero como me gusta e interesa muchísimo el ámbito editorial, y aprovechando que es una carrera de dos años, luego de meditarlo por meses y revisando también otras opciones, terminé seleccionando esa. No, no dejaré mis estudios actuales, los cuales me gustan mucho, pero les veo un futuro un tanto oscuro (?).
Por otro lado, en el aspecto laboral, llevo casi dos meses buscando trabajo. Pero ¡Que difícil está encontrar algo! Pero este tipos de búsquedas son de aquellas que hay que persistir y persistir y persistir hasta conseguir algo, así que todos los días ando busque y busque xD Mis intenciones estaban en entrar en algo a fines de noviembre, pero bueno, espero surja algo antes del 20 para poder aprovechar el tiempo que tengo.
Por último, en salud, no os asustéis (?), no es nada grave, solo tengo que bajar un poquitín de peso y me hice una pasada por el oftalmólogo, que esto de ponerme a leer como histérica ha desajustado un poquito mi enfoque, por lo que me terminé ganando lentes de lectura y para el manejo de la PC. O sea, nada que no esperara xD

En fin, me fui por las ramas hablando sobre mi vida, pero tenía bastante que contar creo yo. Y todavía falta, quedan varias novedades jugosas que irán apareciendo con el tránsito de los días.

¿Qué será ahora de Hojitas de Limón?

En un principio, este sería un sitio enfocado concretamente en la literatura, reseñas y recomendaciones de libros, charlas sobre distintos asuntos, cosas a las que muchos de mis seguidores ya estarán acostumbrados.
Pero ¿Qué sucede? Sentía esto escaso  Hay muchas cosas de las que puedo hablar en este sitio, y decidí enfocarlo a uno de mis mayores pasiones: universos ficticios. ¿A qué me refiero con esto? No solo tocaré a nuestros amigos los libros, si no también me meteré con muchos otros medios de contar historias, ya sean video juegos, series, novelas ligeras o novelas visuales, cuentos, sagas musicales, etc. Me mantendré dentro del análisis de elementos relacionados a sus tramas, personajes, escenas, etc. Si hablo de un video juego, no voy a ponerme a hablar sobre sus gráficos o sobre su jugabilidad (podría mencionarlos ligeramente). También me pondré a delirar (?) con la escritura...

Resumiendo, esté blog, a partir de ahora, podría estar enfocado a algo así como "Análisis y construcción de universos ficticios, y todo lo que los mismos provocan" -más desvarios, como dice el header-. Se me hace un poco complicado explicarlo bien, o al menor sentir que lo estoy haciendo bien xD También habla debates y encuestas... Como verán, me he expandido bastante.

Y bueno, la entrada ha sido demasiado larga. Me sorprende mi capacidad para escribir con los 30º que tenemos en este mismo momento por Buenos Aires.

Por cierto ¿A que no es linda la Gumi del header? OMGOMGOMG

¿Qué les ha parecido el nuevo diseño :D?

Nos vemos dentro de poco~ Buen comienzo de semana para todos.

Saludos, Leaf
P.D: Si, me manejaré con otro nick, que lo manejo más por la red.

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

11 comentarios:

  1. ¡Qué explicación más completa! jajaja
    Es complicado tener el blog 100% al gusto de uno, siempre acabas encontrando un fallo u otro y tienes que cambiar de nuevo cosas (lo digo por experiencia).
    Lo de buscar trabajo ya es más complicado, ¡¡mucha suerte!!
    Y nos leemos por estos lares :)

    ResponderEliminar
  2. Pueeees dejame decirte que me gusta el cambio ;)
    Y oye, donde estudias Edición? porque yo quieroooooooooooooooooooooooo xD

    Me quedo por aquí brujeando *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edición, acá en Argentina, la da la Universidad de Buenos Aires. Son dos años, si es que la haces con los planes como te los dan ellos, pero calculo la mayoría la hace en tres. Parece bonita y me han hablado bien de ella.
      No sé si hay intercambios con España pero podría averiguar.

      Eliminar
  3. No vivo en España xD vivo en Colombia jajaja ;) pero me encantaria estudiarla

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigoooo! :)

    Un besito =P

    ResponderEliminar
  5. Hola Aka! a mi me gusta mucha tu blog aunque no lo conocí en su versión anterior...

    Hoy aprendí algunas cosas así que ya apareces en mi blog! jaja

    Gracias de nuevo por los consejos :P ya le voy agarrando la mano al asunto..

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ¿Eres la Ji de GR? :D
      Ahí me doy una pasada por tu blog x3
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ya te agregué a mi lista de Blogs recomendados (que es mas o menos lo mismo que los afiliados).

      Eliminar