Me sumo a los blogs que despiden el 2012

¡Buenas queridos limoneros! ¿Cómo los han tratado estos días?
Como no encontré un pez festejando, les pongo
 la foto de un Atún. Son geniales.

Se termina el año, aquí son las 11:05 horas y tengo hambre. Me alegra el hecho de que despidiré este 2012 comiendo tarta de pescado, una de mis mayores debilidades en el mundo culinario, y mejor aún elaborada por mi madre *baba*.
En un principio iba a elaborar una entrada que muchos se habrán cruzado estos días por su escritorio de blogger, la de "lo mejor de 2012", pero la dejé pasar de largo porque sería muy extensa, y siento que debería haberla armado con mayor tiempo, pero, haré un breve resumen. Muchos de estos títulos que aquí nombro seguramente los verán reseñados o comentados más adelante en el blog en sus respectivas secciones.

De los libros, me quedo con Ars Magica (Nerea Riesco); Baila, Baila, Baila (Murakami), La ladrona de libros (Makus Zusak) y con la trilogía El Ciclo de la Luna Roja (Cotrina). He tenido algunas decepciones o lecturas que no me convencieron, pero no creo que haga falta nombrarlas.

Archimedes 
En video juegos, me quedo por lejos con haber jugado toda la serie de Assassin's Creed. El Mass Effect 3 no me convenció tanto como cierre de la trilogía de Shepard, aunque tuvo varios momentos épicos tanto en drama como en comedia. También me quedo con haberme jugado los dos Bioshock y de haberme enviciado con el Team Fortress 2 y el Left 4 Dead 2 (y sus respectivos comics). Hay varios juegos más que si bien no alcanzan a aparecer entre mis favoritos (ya sea porque no lo terminé o porque me gustaron pero allí quedaron), como el L.A Noire y Catherine.
Todavía me quedan muchos juegos pendientes, pero no he tenido las ganas y tiempo necesarios para dedicarles.

En otros... El desarrollo de la saga Kagerou Project me ha encantado. No es super WOW y algunas cosas son medio obvias, pero me gusta mucho y todavía quedan varias canciones por estrenarse.
El descubrimiento de los cds de Yuzuhiko me tiene fascinada, su estilo es una inspiración muy grande para una de mis novelas en desarrollo, el disco recopilatorio de Nem es muy bueno y el último lanzamiento de Deco*27 no se queda atrás, aunque extraño sus temas con Miku al mejor estilo No You No Me.
He tenido también mis canciones favoritas, pero algunas son de 2011 y por ende, tendría que ponerme a checar detenidamente (y además recordar) bien los títulos y fechas de publicación xD
Sentensei buriki shokogun

¿Qué más me queda? Serie no he visto casi nada este año, me quedaría con  Fate/Zero que es la única terminada de emitir de las que me gustaron. Muy bien desarrollada y mucho más emocionante que Stay Night.
No he leído novelas visuales ni light novels, en eso peguenme ;_; A excepción de
Shikkoku no Sharnoth: What a Beautiful Tomorrow, que me estaba gustando pero lo dejé pausado por cuestiones de la vida personal y adelantar otras lecturas (además el arte de esa novelas es tan adasffjk).

Como sea, creo eso ha sido un resumen muy general. Algunas cosas no me han salido muy bien este año pero otras sí, he mejorado y he aprendido, he perdido tanto como he ganado. Seguramente el 2013 será un muy buen año, y Hojitas de Limón seguirá adelante, está vez nada de pausas (y en todo caso, siempre quedará en sus corazones -?-), y con mucha más info, opiniones, cosas random, herramientas, y más... :D 



Bueno, les deseo un buen fin de año para todos, que ya casi se termina en Australia. Así que si algún koala me está viendo allí (?), que me envíe un par de eucaliptos.

Saludos, Aka / Leaf

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo~
    Esperemos que el comic de TF2 lo actualicen con mas constancia.
    Falto mencionar cierto proyecto de rol pero... Relevancia a lo que merece relevancia ¿no?
    Saludos Doncellescos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 Akaa!! veo que en el 2012 encontraste muchas cosas que te gustaron.. espero que este año sean más todavía :D

    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nena! yo si que quiero la trilogia de la luna roja cuando sera que la tengo..

    besos

    ResponderEliminar