¡Pasen y Vean! Feria de editoriales independientes

¡Buenas queridos limoneros! ¿Cómo han comenzado la semana?

Hoy les traigo información compartida por el blog aquateca sobre un encuentro entre editoriales Independientes organizado aquí en Argentina, así que si resides aquí, espero puedas darle una oportunidad al evento...

Del 5 al 18 de octubre, se estará llevando a cabo el encuentro titulado ¡Pasen y Vean!, donde se reúnen no solo editoriales independientes de Argentina, si no también de Latino américa y España.
Habrá no solo exposición si no también venta, así que si te interesa hacerte con obras originales, poco populares y quieres ayudar a estos autores indie, es una buena oportunidad e ir, aunque sea, a echar un vistazo.

Seguramente vaya, creo que este mismo fin de semana aprovechando la situación de toma de mi universidad. Me hubiese gustado que comenzara antes este evento para poder ir mañana o pasado, pero bueno, creo que el tiempo de casi dos semanas es más que suficiente para encontrar un hueco en nuestra agenda e ir :3

Si alguno de mis seguidores se apunta, sería agradable que me avisaran.

Más info por aquí.

Los veo más tarde, tengan un buen día.

Saludos, Aka.


limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una buena iniciativa para poder difundir a autores que se quieran dar a conocer y tengan una oportunidad. Lástima que no soy de Argentina :S

    Espero que te lo pases muy bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial :P quisiera que en mi pais hicieran eso tambien!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se hiciera eso en España o al menos, si lo hacen que sea en una ciudad a la que pueda ir xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ME encanta la idea, seguro voy. No este fin de semana porque tengo que preparar parciales pero el próximo seguro. Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar