Lectura Conjunta: La ladrona de libros


¡Buenas queridos limoneros! ¿Cómo se encuentran? Por aquí todo bien aunque con cansancio. Disculpen mi ligera ausencia, no he estado con ánimos de publicar estos días y estuve un poco más enfocada en leer, que ando con casi cuatro lecturas simultaneas, cosa que no suelo hacer... 


 En fin~ Hoy vengo a invitarlos a una Lectura Conjunta organizada por Nagini del blog Source of Freedom.

Por mi parte, llevo varias semanas queriendo sumarme a alguna lectura de este tipo, pero la mayoría que encontraba ya habían comenzando, utilizaban libros que no eran de mi interés o que aquí no se consiguen, o eran de segundas partes de sagas, etc...
Así que estoy contenta de poder sumarme a esta :3

Comienza en octubre así que tienen tiempo para pensárselo y anotarse, programar lecturas (?) y demás.

Para poder anotarse, deben dirigirse a la entrada en el blog de Source of Freedom y seguir los pasos allí anotados :3.

Se realizará una reseña una vez completada la lectura.

Creo que no queda mucho más que agregar. Nos vemos en un rato que tengo más cosillas que publicar~

Saludos, Aka.

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

10 comentarios:

  1. Me encanta ese libro *-* La narración es única y los personajes son totalmente enternecedores a pesar del entorno drámatico de la época.

    ResponderEliminar
  2. Oooh yo lo leí hace unos años y me gustó mucho >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer el libro, aunque aun no lo tengo >_<

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar la lectura. Ahora te apunto.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro,me han dicho que es muy bueno, pero tengo algunos libros pendientes. A ver si me lo pienso y me apunto.
    Te sigo y te agrego a goodreads,
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
  6. El libro tiene una pinta genial ^^
    Nunca me apunté a una lectura conjunta y no se si animarme :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Gracias por la información, ya que no conocía la lectura! Pero tengo varias actividades ya este mes y sería agobiante si me anoto a más, jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de apuntarme, gracias por informar!

    ResponderEliminar