Afiliados

Si deseas afiliarte con Hojitas de Limón, solo deja un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

-Nombre del blog y/o enlace al mismo
-Código para la afiliación (en caso de no encontrarse en tu blog).
-Indicación de dónde está colocado el botón de Hojitas de Limón (esto es para checar que todo esté en orden :3).

Una vez que haya visto que tienen mi botón y lo demás está en orden, serán agregados a la lista de afiliados. En caso de que sea yo la que se quiera afiliar a un blog, pondré primero su botón.


Nota: Los afiliados se irán colocando en orden de afiliación, los primeros son los más viejos y los últimos los más recientes. Cada tanto haré una especie de limpia, donde sacaré aquellos que dejen de cumplir con lo estipulado para la afiliación o blogs con lo que me quise afiliar y nunca recibí respuesta.
Luminous Words

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

6 comentarios:

  1. Yo quiero afiliación :) Pero aviso que en mi blog no ponemos botón, si no lista con enlace. Si no te molesta te dejo los datos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agrego a la lista, aunque creo que de verdad se ve más organizado por lista como enlace como tu haces que con botones. Quizás me pase luego a esa manera.
      Solo hace falta que tu me agregues a tu lista.
      Un saludo y gracias :3

      Eliminar
  2. Yo te tengo en mi lista ;) no me gusta usar botones porque pone pesado el blog!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también pensaba en eso xD Creo que me pasaré luego a la otra manera.

      Por cierto, no puedo encontrar tu sección de afiliados :c O es que tengo mucho sueño xD

      Eliminar
    2. No tengo seccion de afiliados, por eso los blogs que me gustan los pongo en mi lista ;)

      Eliminar